viernes, diciembre 16, 2005

ME HE CAMBIADO DE CASA

Hoy empiezo este nuevo blog.

En el anterior, tenía un lío tremendo con la configuración y nunca logré poner más de treinta enlaces. Ahora, por fin, tengo los enlaces que quiero tener. Me encanta tener gente muy variopinta a mi vera (lo he dicho muchas veces) porque siento que me enriquece y, sobre todo, me inspira.

Empezar este nuevo blog, mi trabajo y miles de otras tareas han impedido que hiciese todas las visitas que quería hacer. Pero este fin de semana me pondré al día. Además, tengo ya en la chistera un montón de nuevos posts.

La semana pasada me vi "obligada" además a hacer manualidades con mi hijo. Os dejo aquí una foto del superbelén que "hicimos" con harina, sal y agua (hicimos es un decir. Me dejó -literalmente- con las manos en la masa y se largó diciendo: "tú lo sabes hacer mejor que yo.", jiji, ¡Qué ricos los niños!)




Besitos a todos de Andrea

26 Comments:

Anonymous Alba said...

Hola Andrea!!!

Habrá que celebrar esto de la mudanza no????? :D

Por mi parte un chin-chin por la nueva casa!!!!!!!!

Tengo ya ganas de leer todas esas historias que están en tu chistera!!!!!! Ahora mismo cambio el enlace!

Un besote

Pd.- Bonitas manualidades!

12/16/2005 05:14:00 p. m.  
Blogger Bohemia said...

Feliz mudanza querida, gracias por lo del link...A mí también me han entrado ganas de leer todas esas historias que has cocinado a fuego lento...

Besote...
Muack!!!

12/16/2005 07:19:00 p. m.  
Anonymous don tonino said...

Pues muchas felicidades y suerte en tu nueva casita.
El belén, una maravilla del arte naif.
Voy a cambiar tu dirección en mis enlaces.
Feliz fin de semana.

12/16/2005 07:23:00 p. m.  
Anonymous jartos said...

Fijate que hoy precisamente estaba indagando sobre como incorporar más enlaces y estoy viendo que es cosa muy compleja en ya.com, porque viendo que una mente despejada como la tuya ha desistido aquí el menda con lo obtuso de su craneo pues va a ser que no. Intentare aguantar algún tiempo y si veo que no va a ser posible a lo mejor nos vamos también.

Que te dure tu vena artistica, porque ese Belen es un peazo Belen, Andreita.

Me alegro volver a visitarte porque ya sabes que es un placer. ¡Ahh! y gracias por tus palabras hacia mi persona, tu si que eres buena y buena persona.

Un beso muy fuerte Andrea.

12/16/2005 07:25:00 p. m.  
Anonymous don tonino said...

Ahhh. Se me olvidaba.
¿Y la sal en las figuritas? ¿Te las piensas comer?.
Besos.

12/16/2005 07:26:00 p. m.  
Anonymous Brisa said...

:) Llego a tiempo a la fiestecita :) pues se ve bonita también esta casa :) y menudo belen.. mas chulo, mira que lo mío no son las manualidades :) precioso¡¡

Besitos¡¡

12/16/2005 08:06:00 p. m.  
Anonymous leodegundia said...

Vengo a conocer tu nueva casa y me encuentro con un Belén muy simpático, te felicito por tu obra de arte.
Un abrazo y aquí me tendrás a partir de ahora. Suerte en esta nueva andadura.

12/16/2005 08:30:00 p. m.  
Blogger Cris said...

Uyuyuyuy... qué belén más apañao... y yo no tengoooo. Bueno venga, el año que viene te lo copio ;)

Oye, que enhorabuena por la mudanza, ya sabes que estés donde estés me encantará venir a visitarte todos los días. No me lo pierdo por nada del mundo.

Un beso tremendo.

(Voy a ver si te enlazo este)

12/16/2005 08:52:00 p. m.  
Anonymous Hilario (Jaime) said...

Yo vengo a la fiesta de inauguración así sin haberme anunciado antes.

Mucha suerte y nuevas energías para tu nuevo blog. Está bien eso de cambiar un poquito de vez en cuando.

Espero que sigamos hablando :)

Un cariñoso saludo

12/16/2005 09:15:00 p. m.  
Blogger Tastavins said...

He venido a visitar tu nueva casita. Tan acogedora como la anterior y cabemos más gente, genial. Ya me he apuntado la nueva dirección en la agenda del blog. Que Belén tan gracioso, seguro que os han puesto un 10 :P
Salu2!

12/16/2005 09:41:00 p. m.  
Anonymous María said...

Bueno, me alegro de que hayas encontrado un nuevo sitio donde estar a gusto y donde podrás tener todos los comentarios y links que te mereces. Un beso fuerte. Sabes que volveré.

12/16/2005 10:18:00 p. m.  
Anonymous Miguelon said...

Que este nuevo espacio sea perfecto para tí, y podamos disfrutar todos de este magnifico blog. Besos

12/16/2005 11:26:00 p. m.  
Anonymous Jim said...

Hola Andrea, muy linda tu nueva casa y si cabe más gente pues mejor, así es más entretenido jijij, ahora cambiaré el enlace antes de que lo olvide, besos y hasta pronto byebye

12/17/2005 12:09:00 a. m.  
Anonymous Consumidor irrtiado said...

Encantada de verte en tu nueva casa, y espero que por mucho tiempo.

12/17/2005 12:45:00 a. m.  
Anonymous mnkantavivir said...

que divino esta el nacimiento...de verdad que te ha quedado precioso...
X lo visto ahora te visito en tu nueva casa...hermosa por cierto!! ojalá me tomes en cuenta en tu inmesa lista de enlaces que seguramente crecerá, crecerá y seguira creciendo...
Gracias por tu visita a mi blog...siempre serás bienvenida!!
un beso grande

12/17/2005 06:36:00 a. m.  
Blogger La Maru said...

Hola, que soy la Maru, que es un belen muy bonito y muy manual.
Te pongo en mi blob.

Besos goldos

12/17/2005 07:55:00 a. m.  
Blogger Andrea Recol said...

Muchas gracias a todos por vuestra visita.

Si yo tuviera una casa grande, creo que sería igual que este blog, pocas cosas y muchas visitas. Un lugar donde todo el mundo (sin distinción de sexo, religión, raza o ideología) viniese a descansar, a curar sus heridas, a reflexionar, a encontrar paz y comprensión, o simplemente, a dejar la mente en blanco, después de las duras batallas del día a día. Afortunadamente, mi casa real, aunque pequeña, es así: reina la armonía; por eso quiero transmitirla a todo el mundo.

Jartos: Mira, para brutita en informática, yo; pero por otro lado, soy muuuy cabezona y cuando me empeño en algo, generalmente lo consigo. Cuando quieras te presto mi ayudita. Un besote.

Don Tonino: Pues ganas de comerme esas piezas me dan, porque han salido como figuritas de Botero, gorditas y mulliditas; pero yo sobre todo, "pongo la sal"; no me la como.Jejeje. Besazos

12/17/2005 08:36:00 a. m.  
Blogger Andrea Recol said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12/17/2005 08:40:00 a. m.  
Blogger Kuan said...

Seguro que en blogger estás mejor... ¡Me gusta el Belén!

Un beso

12/17/2005 10:09:00 a. m.  
Anonymous chupituni said...

Bueno pues mu boni tu casita :)

Y que encantador el belén!!! ;)

Muuchos besitos

12/17/2005 10:50:00 a. m.  
Blogger Aniwiki said...

Hola! Soy nueva en tu blog, he llegado por T a tu nueva casita. El belén me ha gustado.
Un saludito

12/17/2005 11:46:00 a. m.  
Anonymous Grace said...

Andrea, aunque estoy en "stand by" hasta Enero, te sigo leyendo. Muy bonito tu Belén, y seguro que tu nueva casa bloguera nos engancha a todos tanto como la anterior (o más). Uno de los motivos para seguir posteando en Enero es seguir enriqueciéndome con personas como tú.
Felices fiestas para tí, tu familia y... para ese Universo del que nos haces partícipes.
Besetes.

12/17/2005 12:19:00 p. m.  
Anonymous Lullaby said...

Pues nada, me apunto tu nueva dirección.

Muy chulo el belén, estás hecha una artista.

Un besito

12/17/2005 09:04:00 p. m.  
Anonymous Efoox said...

Buenas Me alegro de que avisases de tu mudanza, espero conseguir un poco más de tiempo para leerte y comentarte, asi como para escribir, lo cierto es que ahora me marcho, la semana proxima parto para Guatemala, vamos a una granja escuela y creo que no regresare hasta despues del año nuevo o reyes, así que intentare conectar y saber de todos vosotros .
Besines, y cudamelos a todos como siempre haces.
Xaooo!!! Besines

12/18/2005 02:27:00 a. m.  
Blogger cerise said...

buffff llego tarde a la fiesta de inauguración..pero da igual no?
¡¡¡Un belen precioso!!!!!
La pasta de sal es una maravilla...
y tus hijos no se equivocan tienes unas manitas de oro...
Un brindis para tu nueva casa...

12/24/2005 06:19:00 a. m.  
Anonymous natalia (cenicienta) said...

acabo de volver de madrid y te has cambiado de casa.. pr ya toy aquí.. besos y felices fiestas

12/27/2005 01:53:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home