domingo, julio 16, 2006

Una pausa



Dejo la pluma un momentito sobre la arena para que se vuelva a cargar de las palabras que me trae el viento.

Volveré cuando vuelvan los verbos, las frases, las conjunciones; cuando el calor ya no pueda callarme ni destruir el hilo de mis historias; cuando por fin me dé una tregua la guerra de la supervivencia.

Barrunto que alguien ha querido que sea así de antemano y yo sólo soy la pluma a merced de las corrientes de aire. Es parte de la trama, de esta historia que se llama "La Vida".

No, a pesar de la foto no estoy de vacaciones. Las añoro. Veo una imagen de aguas cristalinas y un cocotero y por instantes me derrito. ¿Dónde está mi cocotero? ¿Dónde se ha ido el sabor de la sal del mar en mis labios? ¿Y el daiquiri? ¿Los volveré a encontrar? Espero que sí.

Infinitas gracias por las visitas y comentarios. Volveré.

29 Comments:

Blogger vitore said...

Siempre me parece curiosa la interrelación que se lleva a cabo en este mundo de los blogs en el que sin conocer fisicamebnte; en casi ningún caso; a la persona que escribe al otro lado, si se establece una especie de afecto cibernético por ciertos "nicks". En mi caso; tú eres uno de esos "nicks", así que te mando mis abrazos y me deseo de que vuelvas con historias y de que me visites en mi cibercasa. Besos y hasta pronto.

7/16/2006 01:24:00 p. m.  
Blogger isis said...

espero que esta tregua recargue tus venas de energia, relaje todos tus musculos y llene de claridad tu mente, para que puedas iluminar este rinconcito como haces cada vez que vengo a visitarte.

bsitos**yo tb cierro los ojos e imagino mis vacaciones, el sabor a sal, las olas del mar, la brisa meciendo las hojas de palmera....bueno otro año sera.

7/16/2006 03:37:00 p. m.  
Blogger cerise said...

..ese calorrrrrrrrr...nos esta matando... Descansa, guapa , relajate, toma todos los daiquiris que tu cuerpo aguante y vuelve.
¡¡Un besote!!!

7/17/2006 08:36:00 a. m.  
Anonymous Consumidor irritado said...

Disfruta...

7/17/2006 04:01:00 p. m.  
Blogger la witch said...

El calor nos tiene secos...incluso de palabras!!!
:)

7/17/2006 04:02:00 p. m.  
Blogger Lucas said...

Infinitas gracias por las historias...
Espero tu vuelta...

Millones de Besos. Lucas

7/17/2006 06:27:00 p. m.  
Anonymous Julio said...

Pues es uns despedida con palabras muy inspiradas, Andrea, así que no quiero pensar como será tu vuelta.
Está muy bien eso de sentirte como una pluma y dejarte llevar por las buenas corrientes. Que te empuje siempre una buena corriente, es mi deseo
Un abrazo

7/17/2006 10:01:00 p. m.  
Blogger Cris said...

Yo ando de treguas cada dos días, ya ves, cada uno se lo reposa como mejor le viene ;)
Estaré deseando volver a leerte, Andrea.
Descansa que seguro lo necesitas, las vacaciones llegarán cuando menos las esperes.
Un beso enorme

7/18/2006 05:18:00 p. m.  
Anonymous José Sans said...

Hola Andrea:
ya veo que no soy el único con cosas que impiden tener al día nuestros diarios.
Espero que pronto retomemos nuestras buenas costumbres y podamos saber que ocurrió en el último cuento inconcluso.
Besos
José

7/18/2006 10:34:00 p. m.  
Anonymous Alba said...

Yo espero aqui sentadita, entraré de vez en cuando, hasta que vuelvas, que todos nos merecemos un descanso...

Te echare muchisimo de menos, tomate tu tiempo, relajate, descansa... y VUELVE!

Un beso enorme, y un abrazo tambien

7/19/2006 12:17:00 p. m.  
Anonymous unjubilado said...

Deseo que todos los problemas que puedas tener se solucionen a tu entera satisfacción, que esa pluma que momentáneamente has abandonado no pierda la inspiración que siempre ha tenido. Cocotero no tengo, pero un coco recién comprado y fresquito está en la nevera, si te gustan lo podemos compartir.
Besitos cariñosos

7/19/2006 12:49:00 p. m.  
Anonymous mnkantavivir said...

Espero y tu pluma se cargue lo antes posible, pero lo que mas espero que te vayas prontito de verano con muchas piñas coladas..(es lo que a mi me fascina!)
Besos no tardes!!

7/20/2006 02:50:00 a. m.  
Anonymous azzura said...

Espero que vuelvas Andrea.. creía que ya estabas de vacaciones!
Tómate tu tiempo, descansa, disfruta.. pero no te olvides de nosotros;)

un abrazo

7/21/2006 09:58:00 p. m.  
Blogger reina said...

Aqui estaremos a tu vuelta, esperando tus historias.
Pasemos la canícula y los problemas como mejor podamos, que ya vendrá el otoño con aires frescos y nuevos.
Un beso muy grande.

7/22/2006 05:45:00 p. m.  
Anonymous jartos said...

Ya veo que las vacaciones es tu sino y deberías cogerlas rapidamente. Por aquí te seguiremos esperando y a lo mejor nos pillas por aquí - espero - pero ya sabes como es está nuestra vida de bohemios un día aquí y otro allí...

Besos Andrea y mucha suerte.

7/22/2006 08:32:00 p. m.  
Anonymous Maria said...

vaya como estamos todos! Espero que vuelvas pronto a seguir contándonos las aventuras. Y si puedes, encuentra pronto ese cocotero y ese daikiri. Besos

7/22/2006 09:26:00 p. m.  
Anonymous mark66 said...

Espero que de verdad vuelvas pronto. De todas formas, un descanso a tiempo no viene nada mal. Cuídate este verano, ¿vale?
Un enorme abrazo, andrea!!!

7/23/2006 12:38:00 p. m.  
Blogger pedazodecaos said...

Esperaré tus historias con verdaderas ganas Andrea, vuelve con las pilas bien cargadas.
Un beso

7/23/2006 04:48:00 p. m.  
Anonymous Brisa said...

Hola Andrea, hacía días que extrañaba visitarte, estoy de obras en mi interior y ando un poco ausente, pero te esperaré, deseo que estes bien y que el motivo que te aleja sea bueno para tí amiga.

Muchos besitos¡¡

7/23/2006 11:21:00 p. m.  
Blogger mixtu said...

hasta pronto

beijos

7/23/2006 11:26:00 p. m.  
Blogger almena said...

Vuelve, Andrea. Corren vientos fresquitos por aquí. Y el daikiri... pues todo se andará, no tienes más que pedir...


besos!

7/27/2006 12:35:00 a. m.  
Anonymous natalia (cenicienta) said...

he vuelto de las vacaciones te estaré esperando.. beoss..

7/27/2006 02:53:00 a. m.  
Blogger Matías Zelick said...

Y yo estaré esperando tu regreso.
Un abrazo.

8/06/2006 06:06:00 a. m.  
Anonymous mnkantavivir said...

Solo pase a dejarte un calido abrazo...se te extraña

8/06/2006 05:29:00 p. m.  
Anonymous azzura said...

Mil besos Andrea**** espero tu vuelta;;))

8/07/2006 08:22:00 p. m.  
Blogger Genialbaron said...

De regresos está lleno el mundo :)
Saludos y suerte!

8/20/2006 09:16:00 p. m.  
Blogger J.Huerta said...

Con mis mayores deseos de que vuelvas pronto y volver a leerte.
No pierdas tu magia.
Un abrazo.

8/21/2006 08:44:00 p. m.  
Anonymous Jim said...

a cargar la pluma, más bien a descansar hasta cansarse de ello jijij

besitos y hasta pronto byebye

8/29/2006 07:56:00 p. m.  
Anonymous María said...

Andrea, ¿cómo estás? Besos

10/13/2006 08:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home