sábado, septiembre 02, 2006

El Agente Casualidad ha desaparecido

No puedo negar que he dejado de lado este blog. Me pesa el tener que actualizar.

Cuando se convierte en una obligación más (entre otras muchas de las que no puedo escapar) me horroriza. Además, mi inspiración se ha agotado. No encuentro al Agente Casualidad por ningún sitio. Me ha abandonado. Creo que es porque me he metido de cabeza en otros proyectos mucho más mundanos que requieren toda mi atención y me dejan sin ninguna pizca de magia para escribir.

No me gusta que sea así, pero es así.

Os dejo algunas fotos de mis vacaciones. He estado en Túnez y no me encontrado al Agente Casualidad por ningún sitio. ¿Lo véis vosotros?



25 Comments:

Blogger mixtu said...

muy bonito tunez,
bueno regresso..
beijos

9/03/2006 01:07:00 a. m.  
Anonymous Maria said...

Me alegro de tu vuelta, espero que descansaras y pasaras bien. Bonitas fotos. No te preocupes seguro que vuelve y si no, ya llegarán otros. Estoy segura. Besos

Pd.: después de muchos problemas en bitacoras, y aunque no está borrado, he abierto otro "pequeño experimento" en blogger.

9/03/2006 04:07:00 p. m.  
Anonymous julio said...

Pues si aparece, bien, y si no, bien perdido está.
Se bienvenida
Un abrazo

9/03/2006 05:33:00 p. m.  
Blogger cerise said...

Hola preciosa... tienes razón el blog no tiene que convertirse en obligación. Tu a lo tuyo, a tu aire...ya volveras , y si no es con el agente casualidad sera para decirnos como estas...(te hemos cogido mucho cariño sabes...)

9/04/2006 03:00:00 p. m.  
Anonymous mark66 said...

Precioso Tunez... ;o)
Al menos, me alegro de saber de ti. Lo importante es que parece que has disfrutado mucho en estas vacaciones, con un estupendo viaje.
Las fotos lo dicen todo.
Y del agente casualidad, tenía una pinta estupenda. Algo me dice que tarde o temprano lo retomarás, aunque no fuese en este blog.
Besotes, Andrea!!!

9/04/2006 04:12:00 p. m.  
Anonymous José Sans said...

Hola Andrea:
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con la alegria de tu vuelta.
Ya te volverá la inspiración y el Agente Casualidad es el de la foto de la playa que lleva una capa negra.
Besos
José
PD: No pongo la dirección porqué, no se el motivo, no me la acepta y no podía ponerte el comentario.

9/04/2006 10:50:00 p. m.  
Anonymous aniwiki said...

genial lo de las vacaciones. yo las deseo con locura. a finales de este mes ya me tocan :)
por cierto escribo sin el perfil pq estoy con la migración del blog y no me deja acceder. Más info en este post.
saluwikis

9/05/2006 12:52:00 a. m.  
Anonymous JESUS HUERTA said...

Te comprendo Andrea, pero no creo que tu imaginación se haya agotado, necesitarás un tiempo y volverás, el veneno de escribir se que te ha llegado muy dentro y por eso se que volverás. Sabes que te admiro y tienes mi apoyo.
Un enorme abrazo, un beso y un hasta pronto.

9/05/2006 11:18:00 a. m.  
Anonymous José Sans said...

Hola Andrea:
Este es el tercer día que intento ponerte un comentario a mi vuelta de vacaciones.
No se que pasa, pero me dice que el HTML es incorrecto.
Si hoy no sale te enviaré un correo.
La imaginación ya volverá, siempre vuelve y al agente casualidad está en las fotos es el de la capa negra en la playa.
Besos
José

9/05/2006 09:51:00 p. m.  
Anonymous unjubilado said...

Preciosas las fotos de las vacaciones, seguro que la "casualidad", hizo que "el agente" se perdiera por Túnez.
No te preocupes, que esperaremos al dominio propio, al nuevo hosting, a muchas cosas más que ahora tienes en mente pero que no te decides a cambiar o ya lo has hecho?
Y si no aparece el agente, ya se lo robaremos a la policia municipal.
Besitos

9/06/2006 01:15:00 p. m.  
Blogger GraceNoPerdona said...

Es que es bueno tomarse tiempo y todos los agentes del mundo vuelven, aunque sea con otra forma.
besetes.

9/06/2006 01:45:00 p. m.  
Anonymous La Maru said...

Hola guapetona,
que yo creo que el agente casualidad se ha ido de vacaciones en el mar.
El dia menos pensado aparece y te deja asín como patiditiesa o algo.
Un beso goldo, goldo

9/08/2006 11:30:00 p. m.  
Blogger vitore said...

Supongo que hasta los más excelsos escritores dejarán alguna novela o ensayo de lado porque no sabrán para donde dirigir la palabra. No creo que te agobie haber perdido al Agente Casualidad. Otros relatos vendrán. Además tú, como todos nosotros, tienes el derecho y hasta el deber de publicar o no cuando te plazca o no. Muchos besos y bienvenida y qué bonito Túnez y que ricos los dátiles frescos y el té con piñones.

9/10/2006 12:16:00 p. m.  
Anonymous azzura said...

jejee.. como no esté en la última foto!!
Ese viaje es uno de los que tengo pendientes.. a ver si hay suerte;)
Bienvenida niña!! se te echaba de menos, espero que lo hayas pasada muy muy muy bienn

mil besitos

9/10/2006 08:35:00 p. m.  
Anonymous mnkantavivir said...

Pues con el o sin el ...que bueno que escribes y das señales de vida..
MNKANTA saber que te encuentras bien, un saludo cariñoso

9/11/2006 12:24:00 a. m.  
Blogger Cris said...

No debería ser una obligación...
En mi caso lo que echo en falta es tiempo, tanto para actualizar como para leer otros blogs, pero es cierto que todo son épocas. A ver si viene un ciclo más libre y nos leemos más, que te echo en falta ;)
Un beso!

9/11/2006 11:16:00 p. m.  
Anonymous natalia (cenicienta) said...

bueno seguiremos por aquí.. besos

9/12/2006 03:39:00 p. m.  
Anonymous Consumidor irritado said...

Bienvenida, me alegra que lo pasaras bien.

9/14/2006 11:26:00 p. m.  
Anonymous Brisa said...

Me encanta Tunez... sus contrastes, para mí además por motivos personales tiene algo de doble especial, me alegra saberte. Y bueno si no aparece el agente, igual es que has de empezar con otra cosa distinta... no se es una sugerencia, algo paralelo? podría ser una ídea, igual cuando menos esperes regresaaa¡¡

Muchos besitos

9/16/2006 08:57:00 a. m.  
Blogger reina said...

Siento que el agente casualidad haya desaparecido, pero en este mundo muchas cosas cambias, sino no se evolucionaría. Lo importante es que Andrea Recol siga en la brecha, escribiendo cualquier cosa, que ese gusanillo nunca se pirde, de vez en cuando se duerme, pero ya está.

Muy lindas las fotos, espero que haya sido un buen viaje, es de las cosas que nunca te quitarán, la experiencia inolvidable de conocer un nuevo lugar.

Muchos besos, guapísima.

9/16/2006 02:16:00 p. m.  
Blogger pijomad said...

INjusto.. ?no?

9/16/2006 02:51:00 p. m.  
Anonymous Jim said...

Se te perdió por casualidad?

bonitas fotos

Besos

byebye

9/25/2006 08:31:00 p. m.  
Anonymous María said...

¿cómo estás? Espero que aunque no escribas, estés bien. Besos

10/17/2006 05:18:00 p. m.  
Blogger La Maru said...

Te añoro.

Un beso goldo

10/29/2006 06:39:00 p. m.  
Anonymous ladina said...

Un abrazo y un besote, guapísima.

12/05/2006 12:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home